sea impex logo  hd 17cm

PRESENTACION DE LA SOCIEDAD

El origen de Sea ImpEx tiene inicio en los años ’70, cuando una pequeña sociedad de operadores marítimos y agentes intermediarios, nacía en la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, país que desde siempre, a la par con Italia, es habitada por una población que desde siglos ha tenido un espíritu dedicado al comercio marítimo. De hecho, no es una simple coincidencia que tanto en Dinamarca como en otros países del norte de Europa, tengan sede algunos de los principales armadores y operadores mundiales.

El desarrollo de las relaciones comerciales con algunos de estos armadores y con las diferentes partes interesadas en el sector de mercaderías pesadas, junto a la experiencia ya adquirida de Sea ImpEx durante estos casi 40 años de trabajo, han hecho posible un notable  crecimiento permitiendo de este modo la organización de embarques de cargas de proyecto, logrando asi ofrecer los servicios de los armadores representados en forma directa , como también la de otros armadores, gracias a una importante red de contactos, fruto de años de trabajo.

ACTIVIDADES

Nuestra sociedad opera actualmente desde Dinamarca y desde la sede italiana en Milán.

Sea ImpEx Srl ofrece diferentes sevicios, pero particularmente, está especializada en la gestión de transporte de mercadería pesada, cargas de proyecto, ofreciendo un asesoramiento en la gestión y la organización integral de transportes de carga peligrosa clase IMO 1, sea civil como militar.

COLABORACION DIRECTA CON LOS ARMADORES

Como ya anticipado, Sea ImpEx cuenta con la colaboración directa de algunos de los armadores más importantes del norte de Europa, sin ningún tipo de intermediarios. Contamos con la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes el trabajo de más de 60 naves, con una capacidad de carga variable de 1.500 Toneladas a 20.000 toneladas, todas de última generación, con medios propios de elevación y con una capacidad de hasta 700 toneladas cada una.

Entre los armadores que podemos incluir entre nuestros habituales proveedores, hacemos referencia a compañías de garantida trayectoria, que nos permite contar con más de mil buques a nuestro servicio, de modo de garantizar nuestras prestaciones.

QUE NOS DISTINGUE DE LOS DEMAS

Nuestra extrema flexibilidad, la capacidad de buscar la mejor solución para nuestros clientes, acudiendo al respaldo ofrecido de parte nuestros armadores directos, y a la vez teniendo la libertad de buscar soluciones alternativas en el mercado , en el caso de que fuese necesario para  adaptarse a las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es más amplio que encontrar una simple solución de transporte. Nuestra sociedad está absolutamente en grado de ofrecer un estudio de facilitación de logística, como en el caso del  Puente de Storebaelt, en Dinamarca, construido en 1992, donde hemos tenido un papel de enorme importancia no sólo en el transporte, sino también en el asesoramiento brindado a los agentes y operadores encargados del movimiento de materiales y piezas excepcionales necesarias en la creación de esta colosal obra de ingeniería civil. A esta misma sociedad, le hemos servido como soporte para contactar a los proveedores adecuados.

Nuestro deseo, tomado como un desafío personal es el de encontrar siempre una solución para las consultas recibidas. Esto ha permitido que Sea ImpEx cuente con clientes  de las más importantes empresas de ingeniería y de la industria militar y minera.

OTRAS ACTIVIDADES

Sea ImpEx, además de ocuparse de transporte marítimo, está en grado de operar también como agente de cargas aéreas, sea como carga general o como transporte de explosivos.

En el caso de transportes marítimos, tenemos la posibilidad de realizar embarques tanto parciales como totales de buques, gracias a nuestra red de colegas de confianza y a nuestra relación de colaboración consolidada y comprobada en el tiempo.